3 Tips para Eliminar las Estrías de su Abdomen

1. Las sustancias naturales. Hay un montón de cosas que se pueden aplicar en la piel que han demostrado ser muy efectivos para eliminar las estrías rojas de manera efectiva, debido a su alto contenido de ácidos grasos, vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes. Por ejemplo aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, miel de Manuka activo y manteca de karité pueden ayudar a eliminar las cicatrices y marcas, y también tienen efectos hidratantes y anti-envejecimiento.

2. Loción corporal. El uso de una forma completamente natural, sin embargo, la loción corporal avanzada con ingredientes activos es otra forma sencilla de deshacerse de las estrías. Se absorbe profundamente en cuestión de minutos, para que pueda seguir con su día con normalidad. Con una loción para el cuerpo científicamente formulado que está utilizando las cantidades adecuadas de numerosos ingredientes reparación efectiva, que trabajan en sinergia para sanar más rápido. Debe ser rica en vitaminas e ingredientes que aumentan el colágeno y la elastina en la piel, y que tengan al menos un 50% de ingredientes activos de curación.

3. Los nutrientes. Definitivamente va a facilitar el proceso de curación de las cicatrices del estiramiento cambiando sus reservas de nutrientes vitales y asegurarse de que no tiene ninguna deficiencia. Los alimentos ricos en sílice y zinc son importantes para el crecimiento de colágeno óptima. Vitaminas esenciales para la reparación y salud de la piel son la vitamina C, vitamina K, vitamina E, vitamina D, y vitamina A por mencionar algunos.
Estos 3 tips son muy potentes para poder eliminar las estrías rojas y blancas del embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *